BIO

                 
Felipe Jácome Reyes, quiteño del 2 de Enero de 1981. Es fundador de EL SANTUARIO Taller de Escultura, espacio autogestionado y colaborativo de investigación en escultura y video mapping. Es director de Motion Graphics y Video Mapping en Ojo de Pez Producciones.

Aficionado por la arqueología, decide su camino como escultor en la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador. Estudios que continuó en el I.U.N.A. Instituto Universitario Nacional del Arte, Buenos Aires - Argentina. Ha participado en exposiciones colectivas de escultura en Buenos Aires, El Chaco y Quito.

Músico por herencia familiar, ha participado en diferentes proyectos musicales. Explora la guitarra, la percusión y la música electrónica. Ha dirigido video clips de bandas ecuatorianas, y ha trabajado como iluminador, escenógrafo y director de arte en conciertos de bandas independientes. 

En 2013 indaga en nuevas tecnologías para control de iluminación, video mapping y animación en tiempo real. Desde entonces ha diseñado proyectos audiovisuales de gran escala para instituciones como el Ministerio de Ambiente (2013), el Instituto Metropolitano de Patrimonio para la conmemoración al primer año internacional de la Luz (2015), los 250 años del frontispicio de la Iglesia de La compañía (2015), el CNE (2016).


Comentarios

Entradas populares de este blog